Un Cálido adiós a una Gran Mujer

3 meses ago
135

La enfermera Sara Eliza Arias descansó en la paz del señor, su paso por este mundo es un ejemplo a seguir, su vida y obra al servicio de la salud mental es un verdadero legado para enfermeros, auxiliares y todo el personal de salud.

En el 2.014, Diego Castillo, el Comunicador Social de esta casa editorial se ganó la licitación pública para elaborar el vídeo institucional delHospital Especializado Granja Integral.

En aquella época, Conversando con los funcionarios de la institución, encontró la hermosa historia de la jefe de enfermeros que había entregado toda su vida al servicio de la salud mental del departamento. En la emotiva entrevista, la Jefe Sara habla del hospital mental de Armero, de las cualidades que debe tener el equipo asistencial en salud mental y de sus logros.

Luego de salir victoriosa en todas sus luchas por sacar adelante las instituciones donde laboró, el jueves 9 de julio del 2020 perdió su batalla contra el cáncer. Su espiritu queda en la memoria de muchos y la unidad de agudos del hospital especializado en salud mental granja integral, por siempre llevará su nombre.

Follow Us

Social Media Followers