«Somos perseguidos» Manifestó campesino del Líbano

3 meses ago
253

«Estamos ante una Alcaldía indolente» manifestó Don Carlos, quién lleva productos del campo libanense a la ciudad capital y se vio duramente afectado por el toque de queda del fin de semana pasado.

Don Carlos manifestó que en la plaza de la 21 de Ibagué, los vendedores del campo, que llegan de forma masiva el fin de semana, son perseguidos por las autoridades.

El Toque de queda sorpresivo fue un duro golpe para la economía de miles de familias de todo el departamento, que estaban listos para llegar a la plaza de la 21 con sus productos.

Estamos de acuerdo con el toque de queda, «pero concertemos los cierres y que al menos se planee con anterioridad la actividad» fue la petición de los campesinos del sector.

*Entrevista de Gustavo Bonilla de Noticias y Radio

"Somos perseguidos" Manifestó campesino del Líbano

"Estamos ante una Alcaldía indolente" manifestó Don Carlos, quién lleva productos del campo libanense a la ciudad capital y se vio duramente afectado por el toque de queda del fin de semana pasado. Don Carlos manifestó que en la plaza de la 21 de Ibagué, los vendedores del campo, que llegan de forma masiva el fin de semana, son perseguidos por las autoridades.El Toque de queda sorpresivo fue un duro golpe para la economía de miles de familias de todo el departamento, que estaban listos para llegar a la plaza de la 21 con sus productos.Estamos de acuerdo con el toque de queda, "pero concertemos los cierres y que al menos se planee con anterioridad la actividad" fue la petición de los campesinos del sector.*Entrevista de Gustavo Bonilla de Noticias y Radio

Δημοσιεύτηκε από Armero Estéreo 92.7 στις Τρίτη, 28 Ιουλίου 2020

Follow Us

Social Media Followers