¿Por qué están desocupando la Alcaldía de Lerida?

2 semanas ago
749

Aunque no se ha dado un anuncio oficial en ninguno de los medios informativos de la alcaldía, a esta ya la están desocupando para llevar a cabo una obra estructural.

Bajo el título de “mejoramiento y adecuaciones de la infraestructura física del palacio municipal de Lérida departamento del Tolima” se adjudicó la licitación por un valor de $ 549,817,158 . Donde el contratista tendrá que trabajar en la fachada, techos, oficinas y otros puntos que se van a intervenir.

Por el momento la comunidad aún no sabe dónde van a realizar sus trámites y peticiones, ya que no se tiene un comunicado oficial por parte de la alcaldía dando a conocer los cambios u oficinas transitorias mientras se adelantan obras.

Este proyecto se adelanta luego de que el alcalde Marco Antonio Ospina anunciara que para este año no se invertirá en alumbrado navideño, dado a que esos recursos los utilizará en otros temas para el municipio.

Cabe resaltar que la administración anterior ya había realizados arreglos a la infraestructura del palacio municipal, donde se rediseñaron las  diferentes dependencias de la alcaldía tales como. Despacho del alcalde, secretaría general y de gobierno, dirección de desarrollo agropecuario, comisaria de familia, secretaria de planeación, atención al usuario y sala de espera, entre otros.

Por otro lado, la Corporación Concejo Municipal de Lérida también tendrá cabios debido a estas obras. La atención al usuario se realizará desde el auditorio del segundo piso de la casa de la cultura, ya que para allí se trasladó.

Los horarios de atención seguirán siendo los mismos que se han venido manejando y las sesiones seguirán siendo en línea por trasmisiones en el Facebook oficial del concejo, dado a la pandemia del COVID 19.

ARMERO
Gratos Recuerdos

Libro de la reconstrucción colectiva de la memoria de Armero

Follow Us

Social Media Followers