Por contrato de logística llevan preso al alcalde de Palocabildo

5 meses ago
231

Nelson Gómez Velásquez, alcalde de Palocabildo, Tolima, fue detenido junto con su secretario de gobierno por corrupción. Para ser específicos, por unas irregularidades en un contrato firmado en plena crisis por la pandemia. La captura fue realizada por agentes de la Dijin de Bogotá y personal del CTI.

Una prueba más de que los mandatarios están aprovehando el acceso que dió la Nación a desembolsar cierta cantidad de dinero para ayudar a la población más necesitada en estos tiempos de pandemia. Los recursos no han sido aprovechados por la gente que los necesita, sino que los mandatarios inventan eventos y demás causas con las que no cumplen para legalizar contratos a su favor.

Este caso es así, Nelson Gómez, alcalde, quiso legalizar un convenio de $72 millones, para hacer la logístca del acompañamiento en los planes de acción en contra de la emergencia causada por el COVID 19 en el municipio de Palocabildo, Tolima. La exsecretaria de salud del municipio, Victoria Fernanda Suarez Pava se negó a firmar el soporte de este contrato a ser la supervisora del complimiento del mismo, ella detectó varias anomalias en este convenio, por lo tanto hizo la correspondente denuncia ante la Procuraduría Provincial de Honda.

Follow Us

Social Media Followers