No Cobrarán el Peaje del Cruce de Armero

2 meses ago
1878

Alternativas Viales informó que: Con motivo de la puesta en operación del peaje de Amero a partir del 16 de enero de 2021. Desde el día de hoy 4 de diciembre de 2020 a las 4:00 pm, se estarán realizando pruebas a los equipos de control de tráfico del peaje cruce de Armero.

Por tal razón, se trabajará con talanqueras abajo en la estación de peaje, precisando que no se efectuará ningún tipo de cobro.

Cabe señalar, que este peaje hace parte del proyecto corredor vial Ibagué – Honda, Cambao – Manizales informó.

En ese sentido, por medio de la Resolución 3920 del Ministerio de Transporte establece que podrán acceder a descuentos los habitantes de Murillo, Líbano, Armero Guayabal, Mariquita, Honda y La Esperanza.

Los interesados deberán comunicarse con Alternativas Viales y desmostrar, a través de una serie de documentos, que en realidad son habitantes de dichas localidades.

Recordemos que a partir del 16 de enero inicia el funcionamiento en su totalidad del peaje, y en ese entonces se empezará a realizar el cobro estipulado en la resolución, con descuento a los pobladores que realizaron su debido proceso de inscripción para el beneficio.

ARMERO
Gratos Recuerdos

Libro de la reconstrucción colectiva de la memoria de Armero

Follow Us

Social Media Followers