El Doctor Motor tiene casi 100 mil seguidores en las redes sociales, sus videos han conquistado el contienen sur americano y sus concejos son muy apetecidos por los internautas.

Abraham Devia es un mecánico de motos con más de 40 años de experiencia, inició desde muy niño sus arreglos experimentando con las motos que habían en la desaparecida población, luego de la tragedia vivió una larga temporada en Bogotá y luego se inició en la independencia con su taller en Lérida.

Hoy en día sus trabajos son apetecidos, la calidad de sus procedimientos y lo metódico que se volvió con el paso del tiempo, hace que los mecánicos de todo el norte del Tolima lo busquen cuando necesitan trabajos específicos o especializados.

Siempre ha sido muy critico de los malos procedimientos y por ello decidió lanzarse a las redes, busco un aliado estratégico y empezó a llenar las redes con su contenido. Desde cómo diagnosticar una culata hasta la encamisada de un cilindro han sido documentados en video para su plataforma.      

Ya lleva tres temporadas, cada que sube contenido recibe miles de mensajes alentadores reconociendo la calidad de sus procedimientos, ha realizado colaboraciones con mecánicos afamados y reconocidos pilotos de moto velocidad, varios de sus videos suman más de un millón de reproducciones y anunció nuevo contenido para este 2022