Sólo palabras de admiración y reconocimiento para un legado, que a pesar de la muerte, después de 32 años subsiste.

Los nuevos liderazgo políticos deben orientar sus discursos y esfuerzos a las realidades de la ciudadanía. Hoy, la expresión: «Los que compran votos atropellan la libertad política y generan violencia» se mantiene, más aún cuando los candidatos dejan en segundo plano sus ideales, se postran a intereses individuales y menosprecian el menester del pueblo.

Pensar que «En este momento sí que es claro que la Patria está por encima de los partidos» tendría coherencia con los últimos sucesos ratificando su pensamiento real, futurista y visionario en favor de múltiples causas sociales, siempre demostrando su honestidad como dirigente y líder político.

Es imposible olvidar esta fecha tan dolorosa, incluso muchas personas la relacionan con un suceso personal, como el nacimiento de un familiar, una fiesta patronal, la pérdida de un familiar… Es decir, siempre estará presente en nuestros corazones con algo de amargura, tristeza y dolor.

La muerte de un caudillo causara en todo momento un sentimiento de dolor, ya que la esperanza puesta en él, por su lucha frontal contra la corrupción, el narcotráfico y la desigualdad lo llevó a la muerte a manos del narco estado de la época y apago la  ilusión de todo un pueblo.

La imagen histórica de Luis Carlos Galán que representa carácter, respeto, honestidad, decisión, lealtad, disciplina, autoridad y amor; principios y valores que los que hacemos política no debemos perder y que por el contrario debemos resaltar y cultivar en nuestros seguidores y amigos, con el fin de formar líderes políticos y sociales proactivos con pensamientos progresistas para construir una “Colombia más justa y con oportunidades para todos”.

Con el fallo de la corte suprema y el análisis político que de ello resulta, se abre la posibilidad a una convergencia de diferentes vertientes políticas, pensamientos sociales, liderazgos juveniles y reacciones periodísticas que posicionan al NUEVO LIBERALISMO como la fuerza política que lograra cambios estructurales en la política no solo en lo  nacional,  sino también a nivel regional, debido a que las personas  están cansadas de los mismo jefes políticos que no proponen nada nuevo a sus electores y por el contrario cierran las puertas a los nuevos liderazgos, es decir nos cansamos de lo mismo. Por ultimo evoco una de sus frases «Por Colombia, siempre adelante, ni un paso atrás y lo que fuere menester sea», que DIOS y el pueblo sean los que logren los cambios políticos frente a las realidades de nuestro país.

32 años de su magnicidio GALÁN VIVE, su legado DUELE, pero pensamiento refortalece a las nuevas generaciones.

LIVE OFFLINE
Loading...