Fatal accidente acaba con la vida de otro joven en Lérida

1 semana ago
2310

Como Jefferson Sánchez de 23 años se identificó la persona que murió hace pocas horas en el municipio de Lérida a causa de un accidente en motocicleta.

El hecho se registró en el sector conocido como “la bruja yeyé” en el barrio las Brisas, cuando Jefferson según lo informan testigos tomó la curva a alta velocidad perdiendo el control de su motocicleta cayendo precipitosamente al suelo, donde dio varios botes y quedó tendido en el pavimento.

Tras la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía de España , donde lamentablemente falleció. Según personas que estaba en el lugar Sánchez Duró más de 20 minutos esperando  ser auxiliado.

Cabe resaltar que en el Tolima los accidentes de transito no han disminuido a comparación del año anterior, según el director general del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Alberto Barrero Prada, lo que va corrido del 2020 se han registrado  65 fallecimientos en accidentes de tránsito, cifra casi igual al mismo periodo del año inmediatamente anterior.

Según el funcionario se impusieron 70 comparendos por diferentes infracciones como no portar la licencia de tránsito, no portar la documentación de los vehículos, no portar el seguro obligatorio, conducir en estado de embriaguez y ejecutar maniobras peligrosas.

Aunque en el Municipio de Lérida no se tiene Policía de Tránsito, desde el año 2018 se está tratando de realizar los convenio respectivo para que en la localidad llegué Tránsito, con el fin de regular los motociclistas y bajar los índices de accidentalidad.

ARMERO
Gratos Recuerdos

Libro de la reconstrucción colectiva de la memoria de Armero

Follow Us

Social Media Followers