En Murillo se reactiva el comercio y el sector de construcción

2 meses ago
84

Murillo es un municipio no COVID del Tolima, y siguiendo las medidas dadas por el Gobierno, se hace una reapertura de algunos sectores económicos. Antonio José García, alcalde, asegura que su pricipal preocupación es la economía de la población, por eso hará una reactivación paulatina de esta, claro esta, siguiendo los requisitos de bioseguridad.

Los establecimientos que requieran prestar atención al público deben contar con todas las medidas de higiene, deben disponer un sitio para lavado y secado de manos, deben impedir aglomeraciones, evitar contacto físico, y usar tapabocas de manera permanente.

La actividad deportiva tambien se tuvo en cuenta, se establcieron ciertos horarios, «hemos habilitado dos horarios a tres días a la semana uno para los jóvenes de 6 a 12 años en un horario de 6:00 am a 9:00 am, una hora. En la tarde los jóvenes de 12 a 18 años también disponen de tres horas, una de ellas para hacer deporte» dijo el alcalde.

En todo el municipio se mantiene la cuarentena y hay toque de queda desde las 6:00 pm para todas las personas, sin excepción.

Follow Us

Social Media Followers