DOS MUERTOS CON ARMA BLANCA EN LÉRIDA Y FALAN

3 semanas ago
296

Los trágicos hechos ocurrieron en el municipio de Lérida y de Falan, al norte del Tolima.

El primer caso se presentó en inmediaciones de la vereda Piedras Negras de Falan, donde sobre las 3:00 am de este domingo se registró el homicidio del señor Elpidio Carrillo de 53 años quien fue ultimado con arma blanca.

Según reporte de las autoridades el occiso se dirigía hacia su lugar de residencia en una motocicleta de placas AQB 01E, cuando fue asesinado.

El otro hecho se registró en el Municipio de Lérida en el barrio Adra Ofasa, donde se registró una riña familiar ente Brayan Ricardo Gómez Méndez de 25 años de edad y su progenitora.

Luego de una acalorada discusión intervino el padrastro de Brayan identificado como Alexander Santos Moya de 49 años, quien presuntamente le propinó heridas con arma blanca que acabaron con su humanidad.

Según lo informó la comunidad del sector, Brayan Ricardo Gómez era recurrente en sus actitudes agresivas hacía su madre y cada fin de semana se presentaban altercados de tipo riña entre ellos.

Los hechos serán materia de investigación por parte de las autoridades, con el fin establecer posibles responsabilidades donde perdió la vida el joven de 25 años.

ARMERO
Gratos Recuerdos

Libro de la reconstrucción colectiva de la memoria de Armero

Follow Us

Social Media Followers