El Doctor Motor Lanzó su segunda temporada.

6 meses ago
266

El proyecto audiovisual que protagoniza el Armerita Abraham Devia, ha tenido gran acogida, sus consejos de alta mecánica para motocicletas son solicitados desde todas partes del continente Americano.

En estos tiempos modernos de usar y botar, el canal quiere enseñar a reparar y generar conciencia sobre las formas del consumo desmedido. Varios de sus videos han llegado a más de un millón de personas, con apenas 8 meses al Aire ya ajustan más de 30 mil seguidores en facebook; en su mayoría personas del Tolima, Caldas, Cundinamarca y Antioquia y 12mil en Youtube; dónde los extranjeros son protagonistas; argentinos, Mexicanos, Españoles y gente de República Dominicana son los que más siguen este canal.

En su segunda temporada el Doctor Motor promete reparar, y trabajar todo tipo de daños en culatas y cabezas de fuerza de las diferentes cilindradas. Incluido el motor de una Lambretta 63

Su canal no solamente tiene mecánica especializada, también tiene motovelocidad y algo de humor. Desde la zona industrial de Lérida Tolima, don Abraham le enseña a todo un continente sus técnicas para reparar y dejar a punto las motos.

Follow Us

Social Media Followers