Alcalde tendrá que pagar la nómina del hospital

3 meses ago
104

Medardo Ortega, Alcalde Municipal, habló del presupuesto municipal, anunció que el recaudo de predial y de industria y comercio ha sido significativamente bajo y está atento a realizar movidas presupuestales, porque el Hospital es lo primero y necesita recursos.

La Administración ya realizó una generosa dotación al hospital y esta atento de la situación de la nomina por que el sistema de recaudo del la institución entrega un panorama adverso y va a necesitar recursos para cubrir la nomina del mes de abril.

El alcalde también manifestó su preocupación por la falta de transporte para los pacientes, entendiendo que el hospital solo hace remisiones, pero cuando los paciente se van a devolver, no tienen como. La administración ha puesto dos vehículos para esta función, pero no han dado abasto y muchas personas se quedan varadas en los hospitales de otros municipio o ciudades.

Alcalde tendrá que pagar la nómina del hospital

Alcalde tendrá que pagar la nómina del hospitalMedardo Ortega habló del presupuesto municipal, anunció que el recaudo de predial y de industria y comercio ha sido significativamente bajo y está atento a realizar movidas presupuestales, porque el Hospital es lo primero y necesita recursos.La Administración ya realizó una generosa dotación al hospital y esta atento de la situación de la nomina por que el sistema de recaudo del la institución entrega un panorama adverso y va a necesitar recursos para cubrir la nomina del mes de abril. El alcalde también manifestó su preocupación por la falta de transporte para los pacientes, entendiendo que el hospital solo hace remisiones, pero cuando los paciente se van a devolver, no tienen como. La administración ha puesto dos vehículos para esta función, pero no han dado abasto y muchas personas se quedan varadas en los hospitales de otros municipio o ciudades.

Δημοσιεύτηκε από Armero Estéreo 92.7 στις Κυριακή, 26 Απριλίου 2020

Follow Us

Social Media Followers