5 Alcaldes del Norte del Tolima Deberían entrar en Cuarentena

3 meses ago
184

Bajo el Lema «Ahora es cuando más nos necesita el Tolima» el senador Miguel Barreto visitó a los Alcaldes de #Venadillo JORGE CABRERA, #SantaIsabel RODOLFO LOPEZ, #Ambalema JUSTINIANO CHACON, #Fresno ALEXANDER MEJIA Y #Herveo ARBEIS ROJAS, para consolidar proyectos viales, agrícolas, piscícolas, educativos y cafeteros.

Con el comunicado oficial referente a la prueba PCR para Covid-19, con resultado positivo, ahora el Senador debe acatar el aislamiento requerido por la autoridad en salud e iniciar protocolos.

Según el Alcalde Cabrera se tomaron todos los protocolos en cada una de las reuniones y agrego «Al ser asintomático el senador el virus es leve y el riesgo de contagio mínimo». Sin embargo la comunidad le ha realizado serios cuestionamientos y por ello, de inmediato salió para el Laboratorio Analicemos a realizare la prueba.

Los municipios no pueden quedar a la debería y los gobernantes deben correr estos riesgos. Ahora los mandatarios y el gabinete correspondiente deberán entrar en el cerco epidemiología e iniciar una cuarentena preventiva.

AMBALEMA, VENADILLO, HERVEO Y FRESNO son municipios no covid. los pobladores mediante publicaciones en redes sociales han persuadido a los funcionarios y habitantes a no tener contacto directo con los mandatarios hasta no tener los resultados oficiales de las pruebas.

Es imporntante que tanto el senador, su núcleo familiar y los Alcaldes salgan avantes de esta mal momento y puedan continuar el pleno ejercicio de sus funciones.

Follow Us

Social Media Followers